Sobre mí

Carlos C. Ungría es consultor de comunicación financiera y corporativa en Atrevia, una firma global de comunicación y posicionamiento estratégico, con presencia en más de 15 países y casi 400 empleados. Su labor se centra en diseñar e implementar estrategias y acciones de comunicación para compañías nacionales e internacionales (Estados Unidos, Londres y México), muchas de ellas cotizadas. Además, diseña e implementa acciones de marketing orientadas a la captación de negocio.

En Atrevia, trabaja con empresas del entorno financiero, como family offices o compañías de capital riesgo; de Real Estate, como Socimis, inversores, promotoras o  tasadoras; de Pharma y de ámbito industrial. 

Carlos atesora una experiencia de más de 13 años como periodista y consultor de comunicación. Durante su trayectoria profesional, iniciada en 2008, ha trabajado en medios como el diario El Mundo (ediciones de Soria y Castilla y León), esRadio Castilla y León y Publicaciones Alimarket; consultoras como Analistas Financieros Internacionales (Afi) y agencias como Indexingdata.

Es licenciado en Periodismo y Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación (Megec) por la Universidad de Navarra (UNAV). Un Media MBA internacional que ha cursado en la sede de posgrado de la UNAV en Madrid e incluía estancias en IESE Business School (Nueva York) y en la American University in Dubai (Dubái). Además, ha completado su formación con el Programa Superior de Marketing Digital de ESIC Business School y con la asistencia a cursos, eventos y congresos sobre periodismo, comunicación y marketing en universidades nacionales e internacionales

Madrid, octubre de 2021.